Y llegó la evolución…


Tal como lo prometí en el post anterior, EnMorrenas llegó a su fin. Fue una gran aventura, la cual me trajo solo alegrías, conocí mucha gente, y pude dar mi granito de arena, y demostrar desde esta trinchera, en el Perú si se hace investigación de alto nivel.

Pero mi aventura bloggera no quedó aquí, de ninguna manera!, les presento a GeoExtrema!! que desde ahora será considerado como EL blog de geociencias, porque? por que no solo será mío, un grupo de grandes geólogos de varios niveles académicos (desde estudiantes hasta Post Docs) participaran activamente!

Que encontrarás en GeoExtrema, pues los mismo pero diferente!!! Geociencia de alto nivel, Geología para no geólogos, discusión de artículos, hasta un podcast… y todo muy pero muy pronto!. El lanzamiento oficial será el 18 de Julio (donde presentare al equipo de bloggers que postearan muy seguido), pero puedes entrar desde ya! donde encontraras una selección de los mejores post de EnMorrenas.

No te olvides!!! cambia tu lector de RSS a http://geoextrema.com/feed/ y actualiza tu Google Reader o lo que sea!!

Nos vemos en GeoExtrema!

Pd. Este es el ultimo post de Enmorrenas, el blog seguirá en línea siempre, pero ya no tendrá actualizaciones. Gracias morrena querida.

Acerca de Patricio V

Hey! I'm Patricio, I'm a natural disaster scientist trying to do some research in Peru, if you like the blog please leave a comment. Thanks for stop here! Hola! Soy Patricio, un científico en desastres naturales tratando de hacer algo de investigación en Perú, si te gusta el blog deja un comentario. Gracias por leerlo!
Esta entrada fue publicada en General, Geointereses y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s