Primero nos presentamos


Hey!,

Primero gracias por entrar a ENMORRENAS, un geoblog que servirá de desfogue mental, sobre todo en los temas de Geodinámica y Peligros Geológicos, aquí varios geocientíficos (jóvenes la mayoría y otros no tanto) postearan noticias, novedades o simplemente una buena foto.
Si tienes alguna duda, critica o quieres proponer algún tema que podamos tocar, con gusto esperamos tus comentarios, poco a poco, la pagina se ira mejorando y habrá mas cosillas.

Un fuerte geoabrazo

Patricio

Mientras tanto: Aquí la Geofoto de la semana.

Origen de los Debris Flow

Los orígenes de un Debris Flow (flujo de detritos) o Huayco en nuestro peruano. Nótese la dinámica disparada por lluvia, el recorrido que sirve para que gane material y velocidad y la zona de deposito, que generalmente es un cono aluvial previo (mas antiguo) en donde la mayoría de los casos hay poblaciones.

Acerca de Patricio V

Hey! I'm Patricio, I'm a natural disaster scientist trying to do some research in Peru, if you like the blog please leave a comment. Thanks for stop here! Hola! Soy Patricio, un científico en desastres naturales tratando de hacer algo de investigación en Perú, si te gusta el blog deja un comentario. Gracias por leerlo!
Esta entrada fue publicada en Debris flow, General, Geofoto y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Primero nos presentamos

  1. Alexander Benavides dijo:

    Es impresionante como se puede monitorear un deslizamiento, los felicito, Patricio, me da mucho gusto que nos puedas mostrar tu trabajo por medio de esta pagina, si deseas, te envio los problemas geodinámico que tenemos aca en la carretera interoceánica, los mas fuertes se dan en morrenas. bueno, nuevamente mis felicitaciones, un abrazo Alex.

  2. Miguel Vera dijo:

    Felicitaciones por esta iniciativa Patricio. Ojalá más geocientíficos peruanos y en general latinoamericanos sigan tu ejemplo.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s